martes, 22 de marzo de 2011

Ateneo Grand Splendid


Si te gustan la música y los libros, el Ateneo Grand Splendid te encantará. Se trata de una gigantesca librería, ubicada en donde anteriormente se encontraba el teatro “Grand Splendid”.

Se pueden conseguir una gran variedad de libros, películas, CDs, etc. y cuenta con un Café/Bar, para tomar algo.

La arquitectura del edificio es maravillosa, con una gran cúpula pintada al óleo por Nazareno Orlandi, representando la paz, en honor al fin de la Primera Guerra Mundial.

Dirección: Avenida Santa Fe, 1860, en el barrio de Recoleta (Capital Federal)












1 comentario:

  1. Yo ya fui muchas veces ahi porque queda cerca de mi casa. Es maravilloso, si tuviera tiempo algun dia me sentaría en alguno de los pisos superiores a leer un rato. Lamentablemente solo tengo tiempo para entrar, comprar un libro y salir.
    Have a nice day

    ResponderBorrar