miércoles, 19 de marzo de 2014

Miércoles Musicales 02



Miércoles Musicales nació en un blog al otro lado del océano tiempo ha y fue Tempe (Librohólic@s) quien lo trajo a tierras hispanohablantes. Así que yo también me lo apropio ♫Porque la música esta en mi alma♫ No podría vivir sin ella...

Como temporalmente estoy enviciada con Anneke van Giersbergen, aquí va...
Anneke es holandesa, de profesión cantante, músico y, letrista. Principal vocalista de la banda The Gathering, actualmente en un proyecto en solitario (inicialmente llamado Agua de Annique, ahora simplemente lleva su nombre).

Con una voz totalmente vérsatil desde el rock/metal de The Gathering a la dulce y con tintes melancólicos de su proyecto en solitario,pasando por covers de Cindy Lauper a The power of love de Frankie goes Hollywood, a incluso llegar a interpretar arias.
En sus inicios con The Gathering, en los noventas,...


O en su proyecto en solitario, Agua de Annique con The World, que personalmente me encanta la letra :D

 

O en su cover de The power of love de Frankie Goes Hollywood:


Y por si todavía no se convencieron de escucharla, pongo la primera estrofa de The World :

Are you not in love with what you do?
Are you not aware of what you are capable of?
Are we just a victim of ourselves?
Shall we turn around and make it better?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario